Traslados para Profesionales

Traslados para profesionales

En Trans Cataluña su empresa es tan importante para nosotros como para usted y por eso somos conscientes del valor de su empresa y sus enseres y nos aseguramos del traslado perfecto y seguro de sus pertenencias.

Somos una empresa de mudanzas de referencia en Tarragona, de reciente creación, pero con una dilatada experiencia realizando servicios a profesionales en naves industriales, maquinaria industrial, gimnasios, restaurantes, oficinas, locales comerciales, hoteles, centros deportivos, etc.

No importa el tamaño de su negocio, sea pequeño o grande. Nuestra solución llave en mano se encarga de todo, con cuidado y rapidez, para asegurar un traslado seguro en el menor tiempo posible.

Un equipo altamente preparado para cumplir los plazos acordados y que cada objeto llegue en plenas condiciones al destino.

Disponemos de todo tipo de vehículos adecuados para todo tipo de mudanzas y traslados. No importa cuánto como sea la mercancía… nosotros la transportamos.

Servicio de mudanzas para negocios y profesionales a nivel local, provincial, nacional e internacional.

¡¡Llámanos y pide presupuesto sin compromiso!!

¿Necesita un servicio de mudanza o transporte?

Utilice este formulario para explicarnos que necesita y nos pondremos en contacto para concretar aún más sus necesidades

Abrir chat