Guardamuebles

Guardamuebles

Trans Cataluña es una empresa especializada y con una amplia experiencia en mudanzas, gestión de guardamuebles, transportes locales, nacionales e internacionales. Le ofrecemos el mejor servicio de transportes y mudanzas en Tarragona con un amplio servicio de guardamuebles para todas tus pertenencias.

En Trans Cataluña disponemos de servicio de guardamuebles y trasteros para que sus enseres y muebles estén guardados de manera organizada y segura. Estos espacios son accesibles y cómodos con seguro para casos de desperfectos y servicio de vigilancia las 24 horas.

Si tiene que dejar su hogar o instalaciones de su empresa y no tiene donde guardar sus enseres, nosotros los desmontamos, los embalamos, los recogemos y se los guardamos el tiempo que sea necesario en nuestras instalaciones de manera totalmente segura.

Somos una empresa de mudanzas en Tarragona con servicio especializado para el guardamuebles temporal de sus pertenencias. Si necesita desalojar su vivienda actual pero no dispone de vivienda donde trasladarlos de manera inmediata, puede contratar nuestro servicio de guardamuebles.

Disponemos de los mejores profesionales del sector, capaces de garantizar los mejores resultados a nuestros clientes. Realizamos las mudanzas con la máxima seriedad, seguridad y rapidez posible.

Trato excelente y máxima profesionalidad.

¡Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso!

Abrir chat