Nuestro método

Nuestro método de mudanzas y traslados

¿Se quiere mudar, cambiar de residencia, trasladar su empresa a un nuevo local?

No se agobie, con Trans Cataluña le resultará muy fácil y rápido. Nuestra experiencia y profesionalidad asegura un resultado óptimo y además al mejor precio. Somos expertos en mudanzas y traslados de empresas.

No se preocupe por el coste de la mudanza, nosotros le ofrecemos la posibilidad de financiar su mudanza.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las mudanzas y ofrecemos servicios a toda Cataluña y península.

¿Como lo hacemos?

Haga clic sobre cada punto para descubrir nuestro método profesional de mudanzas y traslados.

¿Necesita realizar una mudanza? ¿Cambia de domicilio y no sabe por donde empezar? ¿Quiere ampliar su negocio y trasladarse a un nuevo emplazamiento?

Con Trans Cataluña tiene su socio preferente para realizar el traslado de su domicilio o empresa con total seguridad, confianza y rápider.

Le explicamos como:

Para empezar un proceso de mudanza o traslado, es muy importante planificar tanto los plazos como los costes. 

Trans Catalaña realiza mudanzas  y traslados con total seguridad, rápidez en muestros trabajos, ajustandonos a lo planificado y un precio muy adecuado a sus necesidades.

También le ofrecemos la posibilidad de financiar sus mudanzas y traslados. Pregúntenos como aquí.

Cuando contacta con nosotros, nos entrevistamos con usted, para conocer el origen y el destino de su mudanza o traslado, cuando se debe realizar este, la rápidez con la que necesita realizar el traslado. También valoramos su presupuesto para la mudanza.

Con toda esta información, planificamos la mudanza y realizamos un presupuesto de acorde a sus necesidades.

Nuestra experiencia y profesionalidad avalan los resultados de todos nuestros servicios de mudanzas.

Inspección previa para revisar los bienes a trasladar

Inspección previa para revisar los bienes a trasladar

Ajustándonos a la planificación propuesta en nuestro proyecto de translado, desmontamos con total seguridad y cuidado sus enseres, los embalamos con contenedores adecuados para asegurar su integridad.

Además, todos nuestros servicios cuentan con un seguro para en caso de percance, quedar cubiertos y poder recuperar sus enseres.

También le ofrecemos la posibilidad de almacenar sus enseres en nuestro guardamuebles en el caso de que la mudanza deba realizarse un día diferente al del inicio de la mudanza (guardamuebles con servicio de vigilancia 24h y seguro)

Una vez desmontados y embalados sus enseres, realizamos el traslado con total seguridad y rápidez a su lugar de destino. Nuestros vehículos, totalmente acondicionados para el transporte seguro de sus pertenencias, aseguran un resultado óptimo en el traslado.

Una vez en el destino, realizamos el montaje de sus enseres, ajustado este para conseguir un resultado óptimo. Nuestro desmontaje y embalado, más el transporte seguro, asegura un resultado óptimo del traslado. Nos aseguramos que el montaje sea correcto, sin desperfectos y así conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Con nuestros servicios de mudanzas y traslados, realizados por profesionales del sector con más de 15 años de experiencia, nuestros métodos de desmontaje/montaje y embalado con contenedores adecuados, el transporte seguro y la rápidez de nuestros servicios, solo pretendemos una cosa: La satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios. Su hogar es nuestra primera prioridad y somos muy cuidadosos en las mudanzas y traslados.

¡Confie en nosotros y nuestros servicios!

 

¿Necesita un servicio de mudanza o transporte?

Utilice este formulario para explicarnos que necesita y nos pondremos en contacto para concretar aún más sus necesidades

Abrir chat