Nosotros

Sobre nosotros

Somos una de las empresas de transporte y mudanzas en Tarragona que te proporciona mayor cantidad de prestaciones y servicios adaptados a tus necesidades, ya que nos encargamos de todos los trabajos requeridos para el transporte de tus enseres.

Somos una empresa de nueva creación, pero con más de 15 años de experiencia en el pasado. Realizamos todo tipo de mudanzas para profesionales (oficinas, naves industriales, restaurantes, hoteles, etc.). 

Un equipo altamente preparado para cumplir plazos y que cada objeto llegue en plenas condiciones al destino. 

Disponemos de los vehiculos y de la maquinaria necesaria para el traslado. No importa cuánto pese la mercancía… Nosotros la transportamos. Hacemos mudanzas nacionales e internacionales por Europa. 

Financiación a medida en cómodos plazos. Trato excelente y máxima profesionalidad.

Puedes decantarte por la opción de un servicio integral en el que nuestro personal se encarga del embalaje y transporte de todos tus enseres y muebles, o bien puedes ocuparte tú mismo de envolver tus pertenencias y nosotros los protegemos y trasladamos.

Asimismo, nos procuramos eliminar el estrés que provoca tener que recoger y ordenar el contenido de una vivienda, oficina o empresa ocupándonos de todos los detalles.

Nuestra primera acción será establecer una cuidada planificación y coordinación de todos los trabajos que cumplimos con rigor, de tal forma que no tengas que preocuparte por nada.

Entre otros trabajos, nos ocupamos de: vaciar muebles y empaquetar su contenido en cajas debidamente marcadas para reconocer a qué ubicación o habitación corresponden, de dejar libre la vivienda u oficina, de proteger los objetos correctamente para que no sufran percances inesperados, trasladarlas y desmontarlas en el lugar de destino. Contamos con cajas de diferentes capacidades y medidas, cajas armario para el traslado de ropa con perchas, plástico de burbujas, precinto, fundas para colchones, mantas y cualquier otro material que se precise para asegurar el contenido de los embalajes. 

Contacta con nosotros si estás buscando empresas de mudanzas que te ofrezcan la cobertura que necesitas en cada servicio, ya sea integral o parcial, para una vivienda o una oficina.

¡Llámanos!

¿Necesita un servicio de mudanza o transporte?

Utilice este formulario para explicarnos que necesita y nos pondremos en contacto para concretar aún más sus necesidades

Abrir chat